skip to Main Content

Guía

Cómo empezar a operar en Wall Street en 3 pasos

Para muchos operar en Wall Street es solo un sueño, algo solo reservado para las grandes cuentas, aquellos con la capacidad de invertir cientos de miles o millones de dólares. Pero acceder al mercado más grande e importante del planeta no es algo tan lejano como muchos creen. Las oportunidades son infinitas, y lo único que te separa de comenzar a tradear en las grandes ligas son los próximos renglones.

Las alternativas que existen en la actualidad para operar en Estados Unidos desde brokers argentinos son limitadas y poco atractivas. Por un lado existen los Certificados de Depósito (CEDEAR) que te permiten invertir en acciones que operan en el mercado americano sin la necesidad de abrir una cuenta en el exterior. Por el otro, algunos brokers argentinos permiten operar directamente en Wall Street a través de su plataforma online.

Sin embargo, ninguna de las dos opciones resultan interesantes para la mayoría de los traders. La primera por la iliquidez de los CEDEAR. Es un mercado pequeño e imposible operar de forma intradiaria. Ante la necesidad de cerrar la posición con celeridad, no podrás hacerlo o deberás vender por un valor muy inferior al del mercado. Operar a través de brokers argentinos tampoco es atractivo, las altas comisiones hacen que operar por esta vía sea muy costoso para el trader.

En este informe aspiramos brindarte la información básica para comenzar a operar teniendo en cuenta las regulaciones vigentes en Argentina y en Estados Unidos.

Registrate en la web para ver la guía completa sobre Cómo Operar en Wall Street desde Argentina en 3 pasos. ¿Ya estás registrado? Clickeá acá para ingresar.

Back To Top